¿Quienes Somos?

Bienvenidos a «Estudia por el Mundo» Somos una agencia comprometida en hacer realidad tus sueños de estudiar en el extranjero.

Comenzamos como un grupo de amigos que llegó de diferentes lugares del mundo a un lugar especifico en Europa, "Irlanda", luego de años de amistad, decidimos quedarnos a vivir en Europa, cada uno de forma personal decidió compartir sus experiencia para motivar mas jóvenes a estudiar fuera de sus paises de origen.

En el año 2022 comenzamos a trabajar de forma autonoma ayudando a estudiantes a poder lograr sus metas de estudiar en el extranjero. De esta forma decidimos formar "Estudia por el Mundo" .

Nuestra experiencia a servido de motor motivacional para apoyar a cientos de estudiantes a vivir la experiencia del intercambio cultural en otro país.

En "Estudia por el Mundo" , entendemos la importancia de una educación internacional y cómo puede transformar tu vida.

Es por eso que nos especializamos en brindar oportunidades de intercambio a estudiantes latinos que desean ampliar sus horizontes y sumergirse en nuevas culturas, mientras persiguen una educación de alta calidad en destinos excepcionales como Europa, y Nueva Zelandia y porque no, quizás comenzar una nueva vida en otro país.

Nuestra Misión

Encontrar las soluciones necesarias para ayudar a Estudiantes Latinos a poder emigrar con visas de estudiantes y permisos de trabajo. brindándoles el apoyo necesario en esta aventura.

La mayor parte de la directiva, gerentes y directivos, También fueron estudiantes provenientes de Sud America, por lo que  conocemos bien los temores, las dudas que significan dar un paso así, por lo que nuestra experiencia y nuestra formación nos avalan a dar y brindar el mayor apoyo posible, para que muchos puedan tener la oportunidad de formarse en otros paises.

Nuestros Valores

Nuestra formación académica, personal familiar, valores de personas de trabajo, respaldan nuestros servicios y vocación por el servicio a los demás.

Muchos estudiantes que hoy radican en Europa y Oceanía, confiaron en nosotros y respaldan nuestro compromiso con la educación y el apoyo personal que fue brindado. Muchos de ellos podemos decir que son nuestros amigos. 

simplemente nuestros valores los respaldan quienes confían en nosotros.

“Estudia por el Mundo has an amazing team of hard working professionals. It has been a pleasure to meet them.”

Emily Davis

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?